Press "Enter" to skip to content

Más de 41.000 personas viven el espíritu de La Vuelta ciclista con Carrefour a su paso por la C. Valenciana

“Durante las cinco etapas de La Vuelta, que desde el 5 al 10 de septiembre están recorriendo la Comunidad Valenciana, se están batiendo récords de asistencia a las actividades que Carrefour desarrolla para celebrar el paso de la carrera por la región.

La empresa prevé que en total, más de 41.000 personas de la comunidad y visitantes van a participar en las diferentes animaciones organizadas por la empresa de distribución, como patrocinador principal de la ronda ciclista.
Entre las que han llamado más la atención, se encuentra la participación del robot NAO, con el que Carrefour realiza talleres informativos sobre hábitos saludables para los más pequeños.

En esta ocasión, NAO ha estado presente en la zona de animación del Parque Vuelta para proponer a los niños un juego interactivo en el que se ha combinado la robótica y la divulgación con el que los niños han podido incluso trepar por una estructura hinchable con forma de pirámide alimentaria.

Para llevar a cabo todas estas acciones, la compañía ha contado con la implicación directa y desinteresada de más 830 colaboradores de sus establecimientos de la Comunidad Valenciana.

A nivel nacional, la empresa de distribución tendrá el apoyo de más de 4.770 colaboradores en este evento.
Los voluntarios de Carrefour se han encargado, entre otras acciones, de realizar funciones de speakers en la caravana que acompaña el paso de la carrera, han entregado merchandising entre el público y han apoyado en las degustaciones de productos regionales, así como en las zonas de juegos dedicadas a los más pequeños.
Carrefour ha puesto en marcha una serie de iniciativas, en las que estos colaboradores también han sido protagonistas de experiencias tan exclusivas como acompañar a los ciclistas desde los coches o el helicóptero que siguen las etapas; acceder a zonas VIP e interactuar con los ciclistas; entregar los trofeos y maillots o participar en las “Sprint Parties” que tienen lugar a lo largo del recorrido.

La empresa de distribución ha invitado a desayunar a más de 6.000 personas en las salidas de las etapas de Castellón, Requena y Jávea y mañana sábado lo espera hacer con otras 2.000 en la salida de Benidorm.
Además, se han repartido un total de 8.100 raciones de paella en los hipermercados de Vinaroz, Castellón, Gandía y Benidorm, para celebrar el paso de la ronda ciclista por la comunidad.

En su compromiso con la economía y la gastronomía locales, Carrefour ha realizado más de 12.500 degustaciones de productos típicos de la mano de proveedores regionales.

Asimismo, se han podido saborear diferentes propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y “De Nuestra Tierra”, su marca propia de alimentos típicos de la gastronomía nacional.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA/ COMUNIDAD VALENCIANA: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y multicanal, que gestiona en España 173 hipermercados, 113 supermercados Carrefour Market y más de 490 supermercados Carrefour Express. En la Comunidad Valenciana la compañía cuenta con 23 hipermercados, 7 supermercados Carrefour Market, 46 Carrefour Express y comercio online.”