Press "Enter" to skip to content

Simposio Nacional de Firmes

CIRTEC, una UTE participada por Valoriza Medioambiente, ha sido uno de los protagonistas principales en el SIMPOSIO NACIONAL DE FIRMES, celebrado en la Escuela Politécnica de Caminos entre el 16 y el 18 de octubre.

El lema del Simposio ha sido En ruta hacia una economía circular, filosofía que coincide de manera directa con el objeto de CIRTEC.

El miércoles Luis de León presento el aditivo RARX en una de las ponencias del bloque de Soluciones innovadoras en materiales y procesos, demostrando ser el producto más innovador presentado en el Congreso.

En el mismo día dentro de los Workshop, se llevó a cabo un debate entre Juan Gallego de la UPM, Ángel Sampedro de la UAX, Miguel Angel Morcillo de CIDAUT, Javier Carvajal del Ayuntamiento de Fuenlabrada y Jose Ramón Marcobal de SACYR, moderado por Miguel Ángel Sanz, en el que se expusieron las ventajas del RARX.

La comercialización a gran escala del RARX se está llevando a cabo en gran parte gracias al apoyo de la Comisión Europea bajo el proyecto “Silent Rubber Pave” en el que, además de Valoriza Medioambiente, participan Sacyr, Composan, Consulpav y FHL.