Press "Enter" to skip to content

Fertilab, una oportunidad para la vida

“Son ya casi 20 años de experiencia en los que se ha consolidado una forma única de entender la reproducción asistida. En Fertilab, la ciencia no está reñida con la naturalidad y la confianza.

Imaginemos una pareja que quiere tener su primer hijo. Tras haberlo intentado durante un año, finalmente se pregunta: ¿por qué nos ha tocado a nosotros? ¿Por qué no podemos?.

Es entonces cuando acuden a un centro de reproducción asistida; eso sí, después de haberlo reflexionado mucho.
Lo primero que reconocen al entrar en la consulta es la falta de información que tienen. No son los únicos. En España, hay poco conocimiento sobre la infertilidad y eso que nuestro país registra el número de procedimientos de reproducción asistida más elevado de Europa.

En el último Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad, se anunció que en el 2014, nacieron 25.000 niños gracias a estas técnicas.

A esta pareja, como a muchas otras, se le detiene el tiempo. Así, de repente algo tan natural como concebir un hijo se convierte en una carrera de obstáculos que no esperaban. En este caso solo hay dos opciones: o rendirse o dar el primer paso.

Sin embargo, ellos son ese tipo de parejas que buscará su oportunidad. Oportunidad que, gracias a las nuevas tecnologías y avances científicos, está más cerca que nunca.

La receta de Fertilab

Si los miembros de esta pareja escogieran Fertilab Institut Català de Fertilitat, se convertirían en los auténticos protagonistas de su historia. Desde el primer momento, la prioridad del equipo médico sería construir una relación de calidad y confianza con ellos.

El siguiente objetivo: buscar el mejor resultado pero de la manera más sencilla y económica posible.

En Fertilab tienen su particular receta de la vida y, en este caso, no es secreta.

El primer ingrediente es una visita inicial gratuita en la que se combina la información y el optimismo.

En ese momento, también se asigna un ginecólogo y enfermero propios para hacer un seguimiento del proceso.

La ansiedad y el estrés no tardan en aparecer, así que la figura del psicólogo es fundamental para vivir de forma más sana esta etapa.

La receta incluye también otros ingredientes como la posibilidad de una financiación a medida y la oportunidad de evitar la lista de espera.

Y es que ante la pregunta qué es ser padres, la mejor respuesta es sentir la emoción cuanto antes.
Los estudios de fertilidad, que también se realizan al hombre desde la Unidad de Andrología, son clave para escoger un tratamiento personalizado.

Fertilab ofrece desde los más sencillos hasta los más complejos. La inseminación artificial, la Fecundación in Vitro o la FIV natural además de otras técnicas como la inducción a la ovulación o la ovodonación son un ejemplo de su amplia variedad.

La última revolución: la vitrificación, que consiste en la congelación de óvulos para preservar su calidad.

Lo que empezó como una técnica para las mujeres que se sometían a tratamientos oncológicos, se ha convertido en una opción para aplazar la maternidad.

Las historias no han dejado de nacer. Hace casi veinte años, Fertilab abrió las puertas de una pequeña consulta pero actualmente, ha creado unas modernas instalaciones con quirófanos propios en los que aún se mima el factor humano.

Y es que otro de los ingredientes fundamentales en su receta es la naturalidad. Es más, reconocen sin problemas que no quieren convertirse en una macro-clínica.

Ellos prefieren demostrar por qué se definen como artesanos de la reproducción, y la mejor forma de hacerlo es seguir convirtiendo cada ilusión en una nueva vida.

Fertilab es uno de los centros de reproducción asistida más destacados de Barcelona y reconocido a nivel internacional.

Trabajan con las técnicas más innovadoras y con un equipo multidisciplinar para afrontar cada caso de forma individual, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos, desde los más básicos hasta los más sofisticados.
Desde que abrió sus puertas, en el año 1996, 9 de cada 10 mujeres han visto cumplido su sueño: tener un hijo.

Contacto
Nombre contacto: Mireia
Teléfono de contacto: 932696160

Imágenes

http://bit.ly/2axLbnt”